Juan Ignacio Londero quedó eliminado del ATP 250 de Santiago

En el marco de los Octavos de Final del Chile Open, el cordobés perdió por 7-6 y 6-4 frente al brasileño Thiago Seyboth Wild, y se despidió del certamen trasandino, donde Delbonis y Olivo son los únicos argentinos que siguen en carrera.
  • El Topito no pudo con el brasileño Seyboth Wild y quedó afuera del Chile Open.
    Foto: El Topito no pudo con el brasileño Seyboth Wild y quedó afuera del Chile Open.
El cordobés Juan Ignacio Londero perdió hoy con el brasileño Thiago Seyboth Wild por 7-6 (7) y 6-4 y se despidió en los Octavos de Final del ATP 250 de Santiago de Chile, que repartirá premios por 674.730 dólares y forma parte de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

Londero, nacido en Jesús María, de 26 años y ubicado en el puesto 63 del ranking mundial de la ATP, eliminó en la ronda inicial al rosarino Federico Coria, pero no pudo hoy con Seyboth Wild (182), que jugará mañana por los cuartos de final ante el chileno Cristian Garín (18), máximo favorito, o el español Alejandro Davidovich Fokina (98).

El ATP chileno, que recuperó su fecha en el calendario después de seis años, ya tiene a dos argentinos instalados en los cuartos de final: Federico Delbonis y Renzo Olivo.

Delbonis (85) se metió entre los ocho mejores del torneo tras vencer al eslovaco Martin Klizan (158) y al italiano Salvatore Caruso (100), y mañana enfrentará al noruego Casper Ruud (38), segundo cabeza de serie y campeón hace once días del Argentina Open.

El rosarino Olivo (297), por su parte, superó la clasificación, entró en el cuadro principal de un ATP luego de dos años (San Pablo 2018) y le ganó sucesivamente al portugués Pedro Sousa (108) y al uruguayo Pablo Cuevas (40), lo que le permitirá escalar más de 50 puestos en el ranking.

Olivo, de 27 años y campeón de Copa Davis en 2016 (integró el equipo argentino que le ganó la serie a Polonia, en Gdansk), jugará este viernes ante el boliviano Hugo Dellien (94) con grandes chances de avanzar a las semifinales.

Leer más sobre:

Etiquetas: ATP 250 de Santiago , Juan Ignacio Londero , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina