Juan Ignacio Londero quedó eliminado del Abierto de Australia

El cordobés tuvo un rápido paso por el primer Grand Slam de la temporada luego de perder frente al búlgaro Dimitrov por 4-6, 6-2, 6-0 y 6-4, en el duelo correspondiente a la primera ronda, que duró dos hora y 30 minutos.
Juan Ignacio Lóndero (52 del ranking mundial) quedó eliminado hoy en la primera ronda del Abierto de Australia, el primer torneo de Grand Slam de la temporada.

El cordobés, que en 2019 vivió el mejor año de su carrera, tuvo un cruce muy duro de entrada ante el búlgaro Grigor Dimitrov, quien le ganó en cuatro parciales por 4-6, 6-2, 6-0 y 6-4, tras dos hora y 30 minutos de partido.

La principal diferencia entre ambos estuvo dada por la efectividad con el saque: el argentino apenas consiguió cuatro aces y ganó el 64 por ciento de los puntos disputados con su primer servicio, mientras que el europeo totalizó 17 saques directos y ganó el 80%.

Leer más sobre:

Etiquetas: Abierto de Australia , Juan Ignacio Londero , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina