Juan Ignacio Londero comenzó con un triunfo en el Córdoba Open

El defensor del título se impuso por 6-2 y 7-5 ante el italiano Cecchinato y consiguió el pasaje a Octavos de Final del ATP 250 argentino. Además, Pedro Cachín también pasó a la siguiente fase al superar al boliviano Dellien por 6-1 y 6-1.
  • El campeón vigente del Córdoba Open está en Octavos de Final del certamen.
    Foto: El campeón vigente del Córdoba Open está en Octavos de Final del certamen.
Juan Ignacio Lóndero, quien hace un año logró su único torneo ATP 250 en Córdoba, busca en 2020 repetir ante su gente y para eso ya dio el primer paso, eliminando en su debut, correspondiente a los en 16vos de Final, al italiano Marco Cecchinato por un 6-2 y 7-5.

En una hora y nueve minutos de juego, el argentino de 26 años, número 50 del mundo y octavo favorito, dio cuenta del europeo, 72° del escalafón. Su escollo en Octavos de Final del Córdoba Open será otro argentino, Pedro Cachín, quien también viene de pisar fuerte.

Es que el 354 del mundo sacó hoy del certamen al boliviano Hugo Dellien, 77 del ranking, con un categórico 6-1 y &-1 en apenas 57 minutos.

Distinta fue la suerte de los otros locales que se presentaron este martes. Federico Coria (119) perdió por 7-6 (5) y 6-4 con el eslovaco Andrej Martin (100), Facundo Bagnis (135) por 6-4 y 7-6 (3) con el español Albert Ramos-Vignolas y Francisco Cerundolo (240) no pudo jugar ante otro ibérico, Pablo Andújar (63), por un malestar gastrointestinal.

En el último turno, Leonardo Mayer (103) no pudo con el español Jaume Munar (87), que lo derrotó por 6-4 y 6-3.

Leer más sobre:

Etiquetas: Cordoba Open , Juan Ignacio Londero , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina