Juan Ignacio Lóndero se metió en Octavos de Final del ATP 500 de Hamburgo

El cordobés se convirtió en uno de los mejores 16 del certamen que se desarrolla en Alemania, luego de imponerse por 6-3 y 6-2 ante el español Aejandro Davidovich. Ahora, el Topo deberá enfrentar al georgiano Nikoloz Basilashvili.
  • El Topo se quedó superó a Davidovich luego de 1 hora y 5 minutos de juego.
    Foto: El Topo se quedó superó a Davidovich luego de 1 hora y 5 minutos de juego.
Juan Ignacio Lóndero avanzó hoy a los Octavos de Final del ATP 500 de Hamburgo, tras imponerse sobre el español Alejandro Davidovich por un cómodo 6-3 y 6-2. El oriundo de Jesús María, ubicado en el puesto 56 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y cinco minutos para doblegar a Davidovich, quien ingresó al torneo como lucky loser en reemplazo del italiano Salvatore Caruso, lesionado.

El cordobés, de 25 años, jugará su próximo partido ante el geogiano Nikoloz Basilashvili, quien defiende el título y le ganó hoy en la ronda inicial al boliviano Hugo Dellien (87) por 6-4 y 6-3. El Topito le ganó a Basilashvili la única vez que se enfrentaron, este año en la ronda inicial de Roland Garros.

Lóndero atraviesa el mejor momento de su carrera tras haber conquistado este año el ATP de Córdoba, luego pasó tres rondas en Roland Garros y recién claudicó en 16vos de Final ante el español Rafael Nadal, y el domingo último perdió la Final de Bastad con el chileno Nicolás Jarry.

En tanto, el azuleño Federico Delbonis (67), Semifinalista la semana pasada en Bastad, debutará más tarde ante el italiano Marco Cecchinato (63). El argentino, de 28 años, le ganó al italiano las tres veces que se enfrentaron, en el ATP 250 de Bucarest 2016 y en los Challengers de Todi y Milán, ambos en 2017.

En el caso de avanzar a Octavos de Final, el zurdo Delbonis jugará ante el vencedor del cruce entre el chileno Jarry (38) y el segundo favorito al título, el alema? Alexander Zverev (5).

El otro argentino que participaba del torneo, el correntino Leonardo Mayer (51), quedó eliminado ayer en la ronda inicial al perder con el juvenil alemán de 18 años Rudolf Molleker (150) por 7-6 (10-8) y 6-4. La derrota de Mayer fue dura porque perderá los puntos que había obtenido el año pasado cuando llegó hasta la final y perdió con Basilashvili.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , ATP 500 de Hamburgo , Juan Ignacio Londero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina