Juan Ignacio Lóndero se despidió del ATP 500 de Basilea

El cordobés quedó rápidamente eliminado del Swiss Indoors, luego de caer por 6-1 y 7-6 (4) frente al el francés Richard Gasquet, en el marco de la primera ronda del certamen suizo, donde ya no hay raquetas argentinas en competencia.
  • El Topito perdió en su debut en el Swiss Indoors frente al francés Gasquet.
    Foto: El Topito perdió en su debut en el Swiss Indoors frente al francés Gasquet.
Juan Ignacio Lóndero (52º del rankingo mundial) quedó eliminado en la primera ronda del ATP 500 de Basilea tras caer con el francés Richard Gasquet (64º) por 6-1 y 7-6 (4). El certamen suizo, que se disputa sobre superficie dura, reparte 2.219.976 euros en premios.

El oriundo de Jesús María batalló durante poco más de una hora y cuarto frente al europeo, que marcó una clara diferencia en el primer set y sufrió bastante para liquidar el segundo. Además, fue la primera derrota del argentino en el historial entre ambos: el cordobés ahora se impone por 2-1.

La derrota del Topo Lóndero dejó al Swiss Indoors sin representantes de la Legión. El próximo rival de Gasquet será el vencedor del duelo que protagonizarán el español Roberto Bautista Agut (10º) y el rumano Marius Copil (82º).

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Juan Ignacio Londero , ATP 500 de Basilea

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina