Juan Foyth integra el once ideal de la Europa League

El argentino que integra el plantel del Villarreal fue elegido como uno de los más destacados del certamen continental que recientemente obtuvo su equipo. Además, se transformó en el defensor con más duelos ganados en la Europa League.
  • El defensor es el único argentino en el once ideal de la compeencia.
    Foto: El defensor es el único argentino en el once ideal de la compeencia.
Juan Foyth, lateral por la derecha titular del Villarreal campeón de la UEFA Europa League, fue reconocido como parte del equipo ideal de la competición tras una excelente campaña con el club. En el partido desenlace frente al Manchester United, el argentino chocó con Paul Pogba y tuvo que ser rápidamente atendido por los médicos. Con el rostro manchado por sangre y su cabeza vendada, continuó en el terreno y dio lo mejor de él en cada pelota. El esfuerzo y las heridas de guerra tuvieron su recompensa: fue elegido entre los once mejores de todo el certamen.


Además, Foyth acumuló 6 recuperaciones y 9 duelos victoriosos sobre 13 posibles en el encuentro ante el Manchester United. Así, completó un 77% de precisión en los pases y se convirtió en el defensor con mayor cantidad de disputas con saldo positivo en la competición, con un total de 74.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Foyth , Villarreal , Europa League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina