José Cáceres renunció a la presidencia de Atlético Paraná tras once años

El dirigente comunicó su decisión en la noche del jueves en la reunión de Comisión Directiva en la entidad deportiva. David Cáceres y otros miembros darán un paso al costado. Fueron once años al mando de la institución de barrio San Martín.
  • Cáceres se fue de la institución después de once años.
    Foto: Cáceres se fue de la institución después de once años.
José Cáceres presentó su renuncia como presidente de Atlético Paraná este jueves por la noche. Se lo comunicó a sus pares durante la reunión de Comisión Directiva. Además varios miembros harán lo mismo.

El dirigente lo hizo oficial y en forma indeclinable tras presentar una carta. La gestión actual tenía un año más de mandato y el deseo de Cáceres es que César Fontana sea el nuevo presidente, sino se llamará a elecciones.

Fueron once años al mando de la entidad de barrio San Martín, donde se consiguieron los mayores logros deportivos de la historia: el ascenso al Torneo Argentino B (2010), el ascenso al Torneo Federal A (2014) y este mismo año también se consiguió el pase a la Primera B Nacional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , José Cáceres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina