José Valencia: “Tengo mucho anhelo por llegar a Independiente”

El delantero colombiano pasó la revisión médica, y en las próximas horas podría estampar su firma con el Rojo. Llegará a préstamo con un cargo de 120 mil dólares y una opción de compra.
  • El hijo del Tren Valencia está muy cerca de llegar a Independiente.
    Foto: El hijo del Tren Valencia está muy cerca de llegar a Independiente.
Luego de realizarse la revisión médica, el delantero que podría sumarse en los próximos días a Independiente aseguró: “Tengo mucho anhelo por llegar a Independiente. Estoy muy ansioso”.

Este jueves por la tarde, José Adolfo Valencia se mostró expectante sobre su posible llegada a Independiente: “Estoy tranquilo, feliz de que se de este paso. Y esperando a que se pongan de acuerdo entre las partes, para poder llegar a un club tan grande”.

“Faltan algunos detalles que se van de mis manos y dependen de terceros. Mis ganas están intactas y mi deseo es inmenso”, agregó el colombiano.

Valencia explicó porque no continuó en Rosario Central y su frustrada llegada al Rjeka, del fútbol croata: “La salida de Central fue algo hablado, de mutuo acuerdo. Hubo un cambio de cuerpo técnico, hubo cambios; quizás no quedó de la mejor manera. Yo soy joven, necesito acumular experiencia y seguir creciendo. En Croacia, de un momento a otro, habiendo firmado se había caído la operación. Pero no hay mal que por bien no venga, hoy estoy a un paso de Independiente”.

El delantero, que llegará a préstamo con un cargo de 120 mil dólares y una opción de compra, habló de sus ganas de sumarse al plantel: “Con Almirón no hablamos, pero creo que tenemos los mismos deseos. Tengo ganas de llegar, de conocer y sumarme a mis compañeros y conseguir los objetivos planteados. Espero estar a la altura de lo que es Independiente, el Rey de Copas. Me tocó jugar en ese estadio y fue algo muy bonito”.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mercado de pases , Independiente , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina