José Valencia firmó su contrato y es el quinto refuerzo de Independiente

Mientras sigue esperando las dilatadas llegadas de Toledo y Tagliafico, y con el entrerriano Gabriel Graciani a sólo un paso, en el Rojo ya se aseguraron al delantero colombiano. Es a préstamo por un año y tiene una opción de compra.
  • El Trencito será compañero de Albertengo en el ataque.
    Foto: El Trencito será compañero de Albertengo en el ataque.
José Adolfo Valencia se convirtió oficialmente en jugador de Independiente. El jugador llegá a préstamo de Rosario Central, por un año y con una opción de compra del 50 por ciento tasada en u$s 1.8 millones.

Ahora, los dirigentes de la institución de Avellaneda están abocados a cerrar la transferencia del oriundo de Bovril, Gabriel Graciani, que se encuentra en Estudiantes de La Plata. Ya existe un principio de acuerdo en las formas y los montos del pase: préstamo por 12 meses, por los que el club pondrá 140.000 dólares y con una opción de compra por el 50 por ciento de la ficha 1.400.000 dólares (quedaría en 1.260.000 de la moneda norteamericana, ya que se descontará el monto de la cesión).

Por otro lado, siguen estancadas las negociaciones por los arribos de Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo, ya que Banfield no quiere abonarle la deuda a Tagliafico y pretende que resigne el 15 por ciento –podrían hacerse cargo desde Avellaneda–. A pesar de que con Toledo está todo acordado, no llegará si no se da lo de su compañero, ya que el equipo de Avellaneda sólo contratará al combo de futbolistas.

Igualmente, en Independiente siguen siendo optimistas en que ambos futbolistas del Taladro llegarán a la institución. En el amistoso que el equipo de Matías Almeyda hoy jugó, y perdió, ante Platense, Tagliafico jugó para los suplentes; mientras que Toledo no participó de los ensayos y sólo se dedicó a trotar alrededor del campo de juego.

Leer más sobre:

Etiquetas: Independiente , Fútbol , Mercado de pases

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina