Jorge Wilstermann sufrió el incendio de su micro, pero jugó, ganó y clasificó

El conjunto boliviano venció 2-0 a San José de Oruro. Pero previo al encuentro por el torneo local se quemó el vehículo en el que se trasladaban al partido, sin lamentar heridos. Tras la victoria, clasificaron a la Copa Sudamericana 2016.
  • DXTV.
    Foto: DXTV.
Momento difícil vivió toda la delegación del club Jorge Wilstermann camino a Oruro, donde debía jugar por el campeonato boliviano ante el San José. Es que el micro que los trasladaba se incendió en su totalidad, pero sin tener que lamentar víctimas o heridos.

El delegado del plantel, Gudson Meneses, relató lo que pasó: "La flota tuvo que parar de golpe y vimos que había fuego en el motor y en la parte de las llantas traseras. El bus está en cenizas. Gracias a Dios todos los chicos están bien; se ha quemado parte del material y algunos jugadores perdieron bolsones y billeteras pero eso es lo de menos, la vida es lo más importante. Los bomberos llegaron cuando el fuego ya había consumido toda la movilidad".

A pesar del incidente, el conjunto Aviador llegó al estadio para enfrentarse a los Húngaros, ganando 2-0 y clasificando con ése resultado a la próxima Copa Sudamericana, por terminar sexto en el torneo y cuarto en la tabla general del año, habiendo sumado 73 unidades en toda la temporada.

Una desgracia con suerte para el Jorge Wilsermann, que solamente tuvo que lamentar alguna pérdida mínima de lo material, y que incluso terminó la jornada del domingo con una sonrisa por el triunfo conseguido de visitante y el boleto al torneo internacional.

Fuente: DEPORTV

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , Jorge Wilstermann

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina