Jorge Valdez Chamorro acordó su continuidad en Patronato

El mediocampista continuará una temporada más en el conjunto paranaense. El futbolista paraguayo se convirtió en la quinta renovación del Rojinegro, que espera por Nicolás Domingo, Enzo Díaz y algún defensor más para cerrar el plantel.
  • Jorge Valdez Chamorro acordó su continuidad en Patronato.
    Foto: Jorge Valdez Chamorro acordó su continuidad en Patronato.
Patronato, último campeón de la Copa Argentina que jugará la Libertadores 2023, acordó la renovación del mediocampista Jorge Valdez Chamorro, quien jugará en la Primera Nacional. El paraguayo de 28 años anunció a los dirigentes rojinegros que extenderá su convenio hasta diciembre de 2023.

De esta manera, el equipo que dirige el DT Walter Otta continúa efectuando movimientos en este mercado de pases y ya reúne diez caras nuevas y cinco renovaciones. Además de Valdez Chamorro, otros cuatro jugadores confirmaron su continuidad en Patrón, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzpy, Facundo Cobos y Tomás Cáceres.
En cuanto a los refuerzos, son diez las incorporaciones anunciadas: Damián Arce (mediocampista, libre desde Santiago Wanderers, Chile); Matías Ruiz Díaz (lateral, a préstamo desde Estudiantes de La Plata); Julio Salvá (arquero, libre desde Atlético de Rafaela); Ignacio Russo (delantero, a préstamo desde Rosario Central); Matías Budiño (arquero, libre desde Excursionistas); Kevin González (mediocampista, libre desde Estudiantes de Caseros); Nazareno Solís (delantero, a préstamo desde Boca Juniors); Gastón Novero (mediocampista, libre desde Chaco For Ever); Cristian González, de último paso en Deportivo Madryn; Mateo Levato, de Deportivo Morón.

Agustín Ramos (lateral), Santiago Bellatti (central), Sebastián Malimberni (delantero) firmaron sus primeros contratos con la institución santa. Lautaro Comas regresó del Guaireña FC, de Paraguay.
Por su parte, Nicolás Domingo, ex River, Olimpia de Paraguay e Independiente, está arreglado de palabra y lo esperan para firmar. Su último paso fue por Banfield. Con 37 años, el volante santafesino le aportará experiencia al plantel.

Otro que está cerca es Enzo Díaz, a quien también esperan para sellar su vinculo con la entidad entrerriana. Walter Otta tendría la intención de sumar un defensor más para retirarse del mercado de pases y centrarse definitivamente en la triple competencia, Primera Nacional, Copa Libertadores y Copa Argentina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina