Jorge Sampaoli fue sancionado por los incidentes ante Niza

El duelo donde el Marsella, dirigido por el entrenador argentino, visitó al Niza, por la Ligue 1, finalizó con una batalla entre los jugadores visitantes y la parcialidad local, por ello Sampa, y el club anfitrión fueron penalizados.
  • Sampa no podrá estar ante Saint Etienne y podría recibir una pena más grave.
    Foto: Sampa no podrá estar ante Saint Etienne y podría recibir una pena más grave.
Durante el fin de semana, se vivió un escándalo en la Ligue 1, que todavía espera por el debut de Lionel Messi en el París Saint Germain. El Niza derrotaba 1 a 0 al Olympique Marsella cuando, a los 75 minutos, el partido tuvo que ser suspendido por graves incidentes entre los hinchas del elenco local y los jugadores de la visita, donde se vio involucrado el entrenador argentino Jorge Sampaoli.

Este miércoles, luego de la reunión del Comité de Disciplina de la liga francesa, llegaron a la conclusión que, en un primer momento, el Allianz Riviera, estadio de Niza, será suspendido para el próximo partido, donde recibirá a Bordeaux el próximo 28 de agosto. Además, Sampaoli estará inhabilitado de para dirigir el duelo del Marsella ante Saint Etienne.

De todas maneras, más adelante habrá otra reunión para determinar si las sanciones serán más graves y también para definir qué ocurrirá con el encuentro entre ambos equipos, ya que todavía quedan por disputarse 15 minutos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Jorge Samapaoli , Olympique Marsella , Niza , Liga de Francia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina