Jorge Ortíz, flamante refuerzo de Patronato, destrozó a Ariel Holan

El volante que acaba de sumarse al plantel del Patrón recordó su paso por Independiente, donde se fue en 2017 debido a una decisión del, por entonces, entrenador del Rojo. "Es una persona nefasta y mentirosa", dijo el Marciano sobre el DT.
  • "Le saqué la ficha al toque, no me gusta que me hagan esas cosas", dijo Ortíz.
    Foto: "Le saqué la ficha al toque, no me gusta que me hagan esas cosas", dijo Ortíz.
Jorge Ortiz, volante de Patronato, llegó a Independiente a mediados de 2015 y se fue en enero de 2017, poco después de la contratación del director técnico Ariel Holan con el Diablo. El Marciano no se quedó con un buen recuerdo con el actual entrenador de la Católica de Chile y lo reveló esta semana. Al recordar la actual crisis del Rojo, despedazó al DT.

"Yo estaba y había problemas. Había diálogo con los dirigentes, pero no tanto. Independiente es un club difícil, complicado, cuando las cosas no están bien sale todo a la luz y es difícil abstraerse a eso", expresó el Marciano, y agregó: "A mí me pasó, cuando me tuve que ir. Yo nunca critiqué a un entrenador, pero me enojé mucho con Holan. Es una persona nefasta y mentirosa y el tiempo me terminó dando la razón".

"Yo le saqué la ficha al toque, a mí no me gusta que me hagan esas cosas. Si yo no quiero a un jugador, no le estoy falseando. Te explico cómo fue. El llegó y me dijo: '¿Dónde querés jugar? ¿Dónde te sentís más cómodo? Te tengo que recuperar'. Charlamos de fútbol, le dije me gusta jugar acá, acá. A la otra semana: 'Te tenés que ir'. Eso es de una persona falsa. O lo mandaron o no sé. Yo salí a hablar y dijeron está caliente porque lo echó de Independiente. Nunca me manejé así, pero el tiempo me dio la razón", insistió el mediocampista que acaba de sellar su llegada al Rojinegro.

Para finalizar, Ortíz aclaró: "Como entrenador, de los 15 días que estuve con él, me saco el sombrero. Entrena fantástico, lo demostró que es bueno", no obstante, sentenció: "Pero tiene esas cosas. Si me toca ser entrenador me tengo que manejar de otra manera, yo no le puedo hacer eso a un futbolista. Somos seres humanos y hay que ir de frente, decirle por qué no lo querés y se terminó el problema".

Leer más sobre:

Etiquetas: Jorge Ortíz , Ariel Holan , Idependiente.

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina