Jiu Jitsu: paranaenses se coronaron campeonas mundiales en Brasil

Tamara Bolzán y Antonella Bello lograron consagrarse con el mayor titulo tras una gran actuación en la disciplina. Bello compitió en Master 1 cinturón blanco y en medio pesado, mientras que, Bolzán lo hizo en Master 1 blanco, pesado.
  • Paranaenses se coronaron campeonas mundiales en Brasil.
    Foto: Paranaenses se coronaron campeonas mundiales en Brasil.
Las paranaenses Tamara Bolzán y Antonella Bello, representantes de Patronato, participaron del Campeonato Mundial que se realizó del 24 al 27 de noviembre en Saõ Paulo, en el gimnasio del Parque Ibirapuera.

Las rojinegras lograron consagrarse con el mayor titulo tras una gran actuación en la disciplina. Antonella compitió en Master 1 cinturón blanco y en medio pesado, mientras que, Tamara lo hizo en Master 1 blanco, pesado.

Ambas se prepararon para este gran objetivo, estando en su mejor nivel para competir.

"La sensación que me deja, es que este camino es el correcto, que hay que seguir entrenando, luchando y creyendo siempre que se puede llegar con dedicación a lo que una desea", manifestó Bolzán.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina