Javier Saviola y su posible regreso a River: "Ojalá vuelva a tirar paredes con Aimar"

El Conejito habló desde Italia sobre la serie de tres Superclásicos y dejó un mensaje para los hinchas: "Esperemos volver a encontrarnos en algún lugar". D'Onofrio ya dijo que es uno de los jugadores que lo desvela.
  • Aimar y Saviola, en otros tiempos.
    Foto: Aimar y Saviola, en otros tiempos.
Uno, Pablo, se está recuperando luego de su operación en el tobillo, con la rehabilitación a full, pero sin apurar tiempos. El otro, Javier, está lejos, pero a nivel de kilómetros. Los hinchas sueñan con volver a verlos juntos. Y uno de ellos, Saviola, también se suma al deseo millonario. “Espero poder volver a jugar con Aimar y que tiremos paredes juntos”, soltó el Conejo, desde Verona, donde se desempeña habitualmente.

Saviola reveló su anhelo, que si bien es complicado, no imposible. “Es uno de los ex River que me encantaría tener”, soltó, hace un tiempo, Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución. El Conejo y el Payaso jugaron juntos en el club entre 1998 y 2000, donde cosecharon dos torneos locales. También compartieron cancha en el Benfica y en la Selección.

Por otro lado, Saviola habló de su presente en el fútbol europeo. “Quería jugar en Italia. Fue mi deseo en ese momento de mi carrera. Elegí Verona porque me hicieron sentir importante, pero también porque es una institución ambiciosa y en crecimiento. Estoy muy feliz porque también es donde nació mi hijo. Ciertamente esperaría a jugar un poco más”, completó.

El Conejito también analizó los tres partidos que jugarán River y Boca en 11 días. "Obviamente, me gustaría que gane River. No creo que sea por un resultado muy abultado porque ambos equipos son muy fuertes, pero ojalá que River pueda salir victorioso", sostuvo el ex Barcelona y Real Madrid, que arriesgó su pronóstico: "River gana 1-0 en el torneo local y pasa en la Copa".

Por último se refirió al DT Millonario: "Gallardo me sorprendió como técnico. Yo lo tuve de compañero y no lo conocía como entrenador. Todo lo que está logrando es muy merecido. Es un técnico que siempre trata de hacer jugar bien a River", aseguró. "Ojalá que siga por la senda de buenos resultados y que River vuelva a ser lo que en algún momento fue. Marcelo le está devolviendo al hincha lo que fue el club", agregó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mercado de pases , River , Fútbol , Javier Saviola

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

NESTOR FABIAN 24/04/15
NO SE SAVIOLA; PERO AIMAR SOLO PUEDE TIRAR PAREDES CON UN MARTILLO Y UN CORTAFIERROS...

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina