Javier Sanguinetti fue presentado como el flamante director técnico de Banfield

Finalmente se concretaron los cambios en el Taladro, y tras la salida de Falcioni como entrenador del plantel profesional, para ocupar el cargo de mánager, el Archu tuvo, mediante una videollamada, su presentación como nuevo estratega.
  • Será la primera experiencia de Sanguinetti como DT en el fútbol Argentino.
    Foto: Será la primera experiencia de Sanguinetti como DT en el fútbol Argentino.
Como muchas cosas en tiempos de cuarentena por el coronavirus, Javier Sanguinetti fue presentado hoy como flamante entrenador de Banfield en una conferencia de prensa realizada a través de videoconferencia.

El ex defensor, que por muchos años fue ayudante de campo de Julio César Falcioni tendrá su primera experiencia como entrenador principal en el fútbol argentino, luego de haber sido el técnico de Sol de América y Sportivo Luqueño, en Paraguay.

"Sabía que tarde o temprano me iba a llegar la posibilidad de dirigir a Banfield, aunque me tomó por sorpresa el ofrecimiento del club", reconoció el nuevo estratega del Taladro, que contó que antes de dar una respuesta, tuvo un diálogo con una hora y media con Falcioni.

Adrián González y Bernardo Leyenda, que ya venían formando parte del cuerpo técnico del Emperador, seguirán formando parte del equipo de trabajo que ahora encabeza el Archu, y se sumaría también Cristian Lovrincevich, un viejo conocido de All Boys.

Video

Video: Presentación de Javier Sanguinetti como nuevo técnico de Banfield
El Archu fue presentado en Conferencia de Prensa como el sucesor de Julio César Falcioni al frente del Taladro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Banfield , Javier Sanguinetti , Julio César Falcioni

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina