Jakos se llevó la primera clasificación de la Copa de Plata del TC Pista: Londero, sexto

El piloto de Dodge fue el más veloz en Buenos Aires. Lo siguieron Santiago Álvarez y Lucas Carabajal. El entrerriano finalizó 6°, el uruguayense De Brabandere 8° y el ramirense Markel 12°.
  • El oriundo de Ramírez busca la victoria necesaria.
    Foto: El oriundo de Ramírez busca la victoria necesaria.
El piloto de Ramos Mejía, Andrés Jakos (Dodge) se adjudicó la pole position del TC Pista, tras desarrollarse la prueba clasificatoria correspondiente a la priemra fecha de la Copa de Plata y 9na. de la temporada 2020, en el circuito número 12 del autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

En segundo lugar se ubicó el piloto de Ferré, Buenos Aires, Santiago Álvarez (Dodge) y tercero quedó el chaqueño Lucas Carabajal (Chevrolet). Jakós, en su vuelta más veloz, clavó un registro de 1m.34s.505/1000, a un promedio de 214,884 km/h para recorrer los 5.641 metros del trazado capitalino.

En la primera parte fue Lautaro De La Iglesia (Ford) el que se despistó. Mientras que en el segundo segmento hubo "bandera roja" por un despiste de Sebastián Abella (Dodge) y casi en el final, Pedro Boero (Ford) José Rasuk (Dodge) y Nicolás Impiombato(Chevrolet) se vieron involucrados en un despiste múltiple.La actividad del TC Pista continuará mañana, a partir de las 9.00 hs. y 9.25 hs., con el desarrollo de las dos series a cuatro vueltas cada una, y más tarde, desde las 12.35 hs., se disputará la primera final de la Copa de Plata, a 15 vueltas o un máximo de 40 minutos de duración.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina