Iván Furios analiza su continuidad en el fútbol ante la pandemia: "Te hace reflexionar muchas cosas"

El defensor paranaense, que viene de disputar la última temporada en Olimpo de Bahía Blanca, en el Torneo Federal A de fútbol., habló de la chance de un posible retiro si la situación por el coronavirus se complica.
  • Iván Furios analiza su continuidad en el fútbol ante la pandemia.
    Foto: Iván Furios analiza su continuidad en el fútbol ante la pandemia.
Iván Furios dialogó a través de Fútbol 11 del momento actual del fútbol ante la pandemia de coronavirus y de lo que vendrá. El defensor mantiene la esperanza de seguir en el fútbol aunque el retiro no está descartado: "Hoy en día con todo esto te hace reflexionar muchas cosas con todo lo que está pasando, muchos jugadores están dando un paso al costado porque se ve que viene para largo no es que de un día para el otro se va arreglar, uno la ve difícil, hablé con gente allegada y no pinta bien a futuro y está difícil que el fútbol arranque", dijo Iván.

"Sabemos que cuándo uno tiene una edad avanzada si uno se tira al abandono un mes ya cuesta un montón esa es la realidad en mi caso trato de seguir entrenando, hasta el 30 de junio por camarita como hacen todos, ahora con el tema de la cuarentena se hace difícil, antes estaba bueno hacer otro tipo de actividades para poder salir y mantenerse, no es como otros trabajos que por ahí se puede que cada uno puede trabajar en una oficina cada uno con su computadora".

La nota completa en el Instagram Live de Fútbol 11
"Nosotros necesitamos metros, entrenar, gimnasios, entonces todo lleva que cada vez te la hagan más difícil pero mientras esté la posibilidad de acá a fin de año de volver es lo que a mí me mantiene vivo hasta ahora", señaló el defensor paranaense.

¿Director deportivo de Patronato?: "Es una función muy buena, tengo muchos jugadores que están cumpliendo, yo tampoco le quiero meter presión a nadie muchos ya me conocen bien, lo tomo como un consejo que está bueno", señaló.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ivan Furios

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina