Iván Delfino: "La idea es seguir fortaleciéndonos, el triunfo ya se dará"

El DT de Patronato habló en la previa del choque de este miércoles ante Argentinos Juniors y entre otros temas confirmó la vuelta al equipo del paraguayo Rolando García Guerreño. "Vamos a enfrentar a uno de los equipos con mayor posesión".
  • "La idea es seguir fortaleciéndonos, el triunfo ya se dará".
    Foto: "La idea es seguir fortaleciéndonos, el triunfo ya se dará".
Iván Delfino brindó una conferencia de prensa, y analizó cómo viene trabajando Patronato, de cara al choque de este miércoles con Argentinos Juniors.

El DT Rojinegro además, confirmó el regreso de Rolando García Guerreño a la zaga central; y dijo; "Rolo está en condiciones, y esperamos volver a tener esa solidez".

De esta manera, y con la confirmación del defensor paraguayo, Patronato recupera un jugador clave que para el sistema defensivo fue vital en las primeras presentaciones en el torneo.
"Vamos a tener pocos días para preparar el partido, no es excusa pero es una realidad, pero primero tenemos Argentinos, Estudiantes y después ese partido que es único, porque no hay un mañana después de eso, nos estará mirando todo el país", señaló.

El once del Rojinegro ante el Bicho: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Krupzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

Por otra parte, y a la hora de analizar en conferencia al Bicho de La Paternal, Iván Delfino tiene una definición sobre el equipo de Milito. "Vamos a enfrentar a uno de los equipos con mayor posesión de balón del torneo", indicó.

Y sostuvo ademas: "Será un partido con dinámica; y esperemos entrar con la intensidad que requiere el partido".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Iván Delfino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina