Iván Delfino dejó de ser el DT de Patronato: se oficializó la desvinculación

Lo dio a conocer oficialmente el club de la capital entrerriana en un comunicado publicado esta tarde. Se informó que la "salida se da de común acuerdo entre la Comisión Directiva y el entrenador".
Al parecer, los malos resultados y las urgencias del club Patronato para conseguir puntos y evitar el descenso, pudieron con las intenciones del DT, Iván Delfino. Este miércoles, se oficializó el fin del ciclo de Delfino como entrenador del club entrerriano, que por estas horas piensa en un cambio de aire, confirmó Elonce.

"El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica comunica que se oficializó la desvinculación de Iván Delfino como director técnico del equipo de Primera División", señaló el club en las redes sociales y agregó que "la salida se da de común acuerdo entre la Comisión Directiva y el entrenador, con quien solo restan cerrar detalles contractuales", señaló el comunicado de la institución paranaense.
"A partir de ahora y de forma interina, Gabriel Graciani, DT de la Reserva, junto a su ayudante de campo Marcelo Candia, dirigirán los entrenamientos correspondientes, como así también el próximo encuentro ante Sarmiento de Junin", se comunicó esta tarde y se aclaró que "la Comisión Directiva le agradece a Iván Delfino y todo su cuerpo técnico, por su trabajo realizado en este tiempo y le desea éxitos en su porvenir como profesional".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

5

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

5

Comentarios

horacio 03/03/22
DIRIGENTES, NO SEAN RATAS Y TRAIGAN UN DT DE PRIMERA DIVISION QUE CONOZCA A LOS BUEYES CON QUE ARA ( JUGADORES )
alberto 03/03/22
Bueno....se tomaron su tiempo. Un partido antes del descenso. Estan lerdos muchachos....
Enzo 02/03/22
Ahora contratan a Juan de los Palotes y nos salvamos del descenso. Contraten un técnico de Primera. Así se desangren sus bolsillos!
emilio silverio 02/03/22
Y Q SE LLEVE ALOS JUGADORES Q TRAJO TAMBIEN
Miguel Angel emilio silverio 03/03/22
Còmo se nota que no sabés nada de esto. Tienen contrato firmado, además si se fueran todos esos, no tenés plantel y el libro de pases está cerrado. Hay que bancar con lo que se tiene, a menos que quieras quemar a los chicos de reserva.
0 0
daniel 02/03/22
que pean un gran dt

5

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina