Italia y España se enfrentan en Wembley por un lugar en la final de la Eurocopa

El encuentro se jugará a partir de las 16 ante unos 60.000 espectadores. El vencedor se medirá en la definición del certamen ante el ganador de la otra semifinal que se jugará el miércoles entre Inglaterra y Dinamarca.
  • España e Italia definen un lugar en la final de la Euro.
    Foto: España e Italia definen un lugar en la final de la Euro.
Los seleccionados de Italia y España se enfrentarán en la primera semifinal de la Eurocopa, en un cruce que tendrá como escenario el mítico estadio londinense de Wembley.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en Wembley, que albergará a unos 60.000 espectadores, será arbitrado por el alemán Felix Brych y televisado por las señales de cable TNT Sports y DirecTV Sports.

El vencedor avanzará a la final de "La Euro" que se celebrará el domingo 11 de julio también en Londres, y se enfrentará con Inglaterra o Dinamarca, que animarán la segunda semifinal mañana, miércoles, también en Wembley.

España se consagró campeón de la Eurocopa en tres oportunidades (1964, 2008 y 2012), mientras que Italia la conquistó por única vez en 1968.

Probables formaciones

Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Emerson Palmieri; Nicolo Barella, Jorginho y Marco Verratti; Federico Chiesa, Ciro Immobile y Lorenzo Insigne. DT: Roberto Mancini.

España: Unai Simon; Cesar Azpilicueta, Aymeric Laporte, Pau Torres y Jordi Alba; Koke, Sergio Busquets y Pedri; Ferran Torres, Álvaro Morata y Dani Olmo. DT: Luis Enrique.

Árbitro: Félix Brych (Alemania).
Cancha: Wembley, Inglaterra.
Hora de inicio: 16.
TV: TNT Sports y DirecTV Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Eurocopa 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina