Intimaron a Marcelo Tinelli a que defina en 72 horas su situación en San Lorenzo

El pedido lo hizo el bloque del oficialismo este martes, en reunión de Comisión Directiva del Ciclón que vive momentos de crisis. Le dan 72 horas de plazo para que rectifique o ratifique su renuncia como presidente.
  • Intimaron a Marcelo Tinelli a que defina en 72 horas su situación en San Lorenzo
    Foto: Intimaron a Marcelo Tinelli a que defina en 72 horas su situación en San Lorenzo
El conductor televisivo, que fue elegido por el 82% de los votos de los socios a fines de 2019, está de licencia desde el 14 de mayo del año pasado y el 30 de abril último aviso que iba a renunciar definitivamente a la presidencia, algo que nunca hizo.
Ante esto, en la reunión de Comisión Directiva realizada esta tarde, de manera virtual, se decidió intimar a Tinelli para que en 72 horas ratifique o rectifique la decisión que había comunicado mediante su cuenta de Instagram y que luego de una semana borró.

Además, en la reunión de esta tarde no hubo un llamado a elecciones anticipadas como había asegurado Matías Lammens, que necesita el club, para darle legitimidad al actual gobierno. La historia, continuará...

Leer más sobre:

Etiquetas: San Lorenzo , Marcelo Tinelli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina