Instituto y Unión de Crespo, finalistas del Clausura en la Liga Paranaense Femenina

La Gloria dejo afuera a Mariano Moreno por penales 4 a 1 luego de igualar 0 a 0. En tanto, que las chicas del Verde crespense golearon a Arenas FC 3 a 0. En las próximas horas se conocerá el cronograma para la finalisima.
  • Unión eliminó a Arenas. (Foto: Minuto a Minuto)
    Foto: Unión eliminó a Arenas. (Foto: Minuto a Minuto)
El Torneo Clausura femenino de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) ya tiene a sus dos finalistas. Instituto y Unión de Crespo se clasificaron a la instancia definitiva al derrotar en las semifinales a Mariano Moreno y Arenas FC, respectivamente.

En el estadio del Club Atlético Oro Verde, a primera hora la Gloria se impuso por 4 a 1 en los penales, tras el 0 a 0 registrado durante el partido.

Posteriormente, las Cerveceras demostraron porque son las tricampeonas vigente y ganaron con un contundente 3 a 0, indica La Fiesta del Fútbol. La final se jugaría este sábado, en cancha de Don Bosco y en horario nocturno.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina