Instituto y Ferro igualaron sin goles en Córdoba

La Gloria no aprovechó la derrota que ayer sufrió de Los Andes en Mendoza, y no pudo meterse en los puestos de liguilla. Igualó 0 a 0 como local ante Ferro en un encuentro aburrido. El conjunto cordobés no logró prolongar su buena racha.
  • Instituto y Ferro empataron sin goles
    Foto: Instituto y Ferro empataron sin goles
Instituto de Córdoba y Ferro Carril Oeste igualaron esta noche, 0 a 0, en encuentro correspondiente a la 26ta fecha del Torneo de Primera B Nacional, disputado en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba.
Los dirigidos por Héctor Rivoira acumulan ahora un invicto de 11 partidos (6 triunfos y 5 empates), y comparten transitoriamente la quinta posición en la tabla junto a su rival de hoy, Villa Dálmine y Gimnasia de Jujuy, que jugará mañana.
Un tiro libre de Cristian Bernardi, que pasó cerca del travesaño y un cabezazo de Gustavo Gotti, que salió junto al palo derecho visitante sobre el final, fueron las acciones de mayor peligro para el arco de Ferro en un primer tiempo apenas discreto y que tuvo un leve dominio del elenco local.
Salió mejor el de Caballito en el complemento y se animó a jugar en campo rival. Por eso, el juego se hizo más entretenido, con un ida y vuelta más importante.
En ese desarrollo más intenso estuvo a punto de convertir el cuadro visitante cuando Israel Coll subió en diagonal, se filtró entre los centrales y resolvió bien. Pero su remate dio en el palo derecho del arquero Lucas Hoyos, a los 15 minutos.
Se repuso la 'Gloria' y cuatro minutos más tarde dispuso de una chance muy clara, cuando el volante central Gastón Machín arrancó por el medio del campo y sacó un potente disparo que dio en el travesaño del arco de Christian Limousin.
Más tarde se produjo la expulsión del volante visitante Reinaldo Alderete y esto derivó en que Instituto intentara desnivelar. Pero el elenco de Alta Córdoba se topó con un soberbio Limousín, que fue sostén y se lució en dos oportunidades ante Bernardi y Maximiliano Correa.
Los instantes finales fueron dominados por el equipo local, pero los del DT Marcelo Broggi supieron controlar los ataques rivales y con una buena cobertura defensiva y la gran tarea de Limousín se llevaron el punto que fueron a buscar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ferro , Futbol Primera B Nacional , Instituto

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina