Instituto, próximo rival de Atlético Paraná, tiene equipo confirmado

El Decano visitará el sábado a la Gloria en Córdoba, y el entrenador del elenco local, Héctor Rivoira, ya tiene decidido el once titular que pondrá en cancha para este duelo. El Chulo dispuso tres modificaciones respecto al último partido.
  • El Chulo confirmó la alineación para recibir al Decano en Alta Córdoba.
    Foto: El Chulo confirmó la alineación para recibir al Decano en Alta Córdoba.
El director técnico de Instituto de Córdoba, Héctor Rivoira, confirmó hoy la formación titular que tendrá el equipo para recibir el próximo sábado a las 18.00 a Atlético Paraná, por la trigésima fecha del Torneo de Primera B Nacional, que contará con el arbitraje de Mauro Giannini.

El conjunto Albirrojo tendrá tres modificaciones respecto al que empezó jugando en el triunfo del domingo pasado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, 2 a 1, ya que ingresarán Damián Schmidt y Pablo Magnín, quienes se recuperaron de sendas lesiones, además de Maximiliano Correa, quien cumplió la fecha de suspensión y volverá al mediocampo para integrar la dupla central junto a Gastón Machín.

Los futbolistas que dejarán su lugar a los ingresantes son Facundo Agüero, Pablo Burzio y Franco Miranda.

Por lo tanto, el elenco de Instituto para jugar el sábado en Alta Córdoba ante los entrerrianos es: Lucas Hoyos, Hereñu, Schmidt, Sergio Rodríguez y Emiliano Endrizzi; Jonatan Bauman, Maximiliano Correa, Machín y Chistian Bernardi; Magnin y Mariano Guerreiro.

La Gloria, que buscará su tercera victoria consecutiva para seguir en los puestos que pelean por el segundo ascenso, tendrá en el banco de suplentes a Brian Olivera, Agüero, Jonathan Gallardo, Ignacio Antonio, Gonzalo Maroni, Burzio y Gustavo Gotti.

Luego de varias semanas en las que el plantel realizó diferentes protestas por salarios adeudados y otros reclamos para con los dirigentes, las cosas parecen haber retornado a la normalidad, ya que mañana los jugadores se concentrarán para esperar el partido ante los de Paraná, algo que no sucedió en el último juego de local, cuando recibieron a Atlético Tucumán.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atl?tico Paran? , F?tbol , Instituto , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina