Insólito: un equipo brasileño jugará dos partidos en tres horas

El Esporte Clube Bahia tendrá el próximo sábado una jornada con mucha actividad, ya deberá cumplir con sus compromisos en dos competencias oficiales: a las 16.00 jugará por la Copa do Nordeste y desde las 19.00 por el campeonato Bahiano.
  • El Tricolor jugará primero ante Confiança y luego enfrentará a Doce Mel.
    Foto: El Tricolor jugará primero ante Confiança y luego enfrentará a Doce Mel.
El Bahía de Brasil vivirá un día histórico este sábado, cuando afronte dos partidos con tres horas de diferencia y por dos campeonatos distintos. Eso sí: ambos serán en condición de local, en el Arena Fonte Nova.

En primer lugar, el equipo de Roger Machado recibirá al Confiança, de la ciudad de Aracaju, por la sexta fecha de la Copa do Nordeste, que clasifica a un equipo de manera directa a los octavos de final de la Copa do Brasil del año que viene. Ese encuentros e jugará a partir de las 16.00.

Y a las 19.00, una hora después del final del encuentro ante Confiança, será el momento de recibir al Doce Mel, de Ipiaú, por la séptima jornada del Campeonato Baiano, donde el equipo de Salvador es líder con 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates.

Según explicó el club en redes sociales, la doble programación tiene que ver con facilitarle las cosas a los hinchas y que no tengan que ir dos días seguidos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Bahia , Liga de Brasil , Fútbol Internacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina