Insólito: Tsitsipas golpeó a su padre en pleno partido y se llevó un reto de su madre

En el duelo donde cayó ante Kyrgios, por la ATP Cup, el actual número 6 del Ranking Mundial descargó su bronca mientras se dirigía al banco, y sin inetención, golpeó a su padre. La acción fue vista por su mamá, quien reprendió al griego.
  • A la mamá de Stefanos no le gustó la actitúd de su hijo y se lo h9ikkjizo saber.
    Foto: A la mamá de Stefanos no le gustó la actitúd de su hijo y se lo h9ikkjizo saber.
La segunda jornada de la ATP Cup estuvo marcada por el triunfo de Nick Kyrgios sobre Stefanos Tsitsipas, número seis del ránking y actual ganador del Masters. En el marco de ese encuentro, el griego y toda su familia protagonizaron una particular pelea.

El jugador de 21 años estalló de bronca y ante un cambio de lado llegó al banco estrellando su raqueta contra el mismo y en uno de esos golpes alcanzó el brazo de su padre, Apostolos, que hace las veces de capitán del equipo. El progenitor se fue del banco y lo dejó solo, pero la situación no pasó desapercibida por su madre.

Juia Apostoli, que siempre acompaña a su hijo a todos los eventos, se levantó de su silla en el público y se acercó al campo de juego para reprocharle a su hijo por su actitud.

Leer más sobre:

Etiquetas: Stéfanos Tsitsipas , Tenis , ATP Cup

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina