Insúa volvió a apuntar contra Tinelli y desligó a San Lorenzo del "problema personal"

El DT profundizó sobre la polémica que se instaló el pasado domingo tras la viralización de un video en el que nombraba a Tinelli en medio de un entredicho con un plateísta. Lo tildó de "cobarde" por un hecho que involucró a su familia.
  • Insua redobló la apuesta contra Tinelli.
    Foto: Insua redobló la apuesta contra Tinelli.
El director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, desligó hoy al club de su "problema personal" con Marcelo Tinelli, a quien tildó de "cobarde" por un hecho que involucró a su familia en el pasado.

En rueda de prensa, Insúa profundizó sobre la polémica que se instaló el pasado domingo tras la viralización de un video en el que nombraba a Tinelli en medio de un entredicho con un plateísta. En primer lugar, Insúa quiso desligar al club del "problema personal, pelea o como quieran llamarlo" que tiene con el expresidente del "Ciclón".

En este sentido, el DT confirmó que recibió la citación judicial para una mediación con Tinelli, quien inició acciones legales horas después de la difusión del video en el que Insúa lo acusa de "robarse todo" del club.

"Acá, San Lorenzo no tiene nada que ver. Es un problema entre dos particulares", insistió Insúa en varios tramos de la rueda de prensa. Durante su exposición, Insúa no nombró en ningún momento a Tinelli y siempre lo trató como "esta persona" o como el "expresidente" que estuvo "de licencia en forma permanente"."Con esa persona no quiere tener ninguna relación. No tengo una buena opinión de él como individuo. Creo que es de cobarde cuando dirimís un problema personal y le haces daño a un hijo", expresó Insúa.

El entrenador dejó en claro que su pelea con Tinelli fue porque cuando estaba en la dirigencia dejó libre a Robertino y Rodrigo, los hijos futbolistas de Insúa, por un rencilla personal. "No tuvo el coraje para resolverlo conmigo. Cuando hay un conflicto hay que resolverlo entre adultos", remarcó.

El DT también expresó su malestar por la manera en la que se difundió ese video, ya que se trató de una filmación desde un celular y sin su consentimiento.

"Cuando quiero dar mis opiniones me encargo de hacerlas públicas y elijo el lugar y el momento. Yo nunca opiné de su función en la Liga (Profesional) ni en la mesa del hambre", apuntó. Insúa dejó una puerta abierta a un posible diálogo con Tinelli pero subrayó que "siempre" estarán "en veredas opuestas".

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2022 , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina