Inicia la venta de entradas y viaje para Patronato - River por Copa Argentina

Este martes comienza la venta de lugares para el viaje a La Rioja, con motivo del encuentro del Rojinegro ante el Millonario, por los cuartos de final de la copa doméstica.
El Club Atlético Patronato iniciará mañana martes 20 de septiembre la venta de lugares en el micro que viajará a La Rioja, para el encuentro ante River Plate, que se dará el día 28 de este mes. Así lo comunicó en sus canales de difusión oficiales este lunes.

El cotejo corresponde a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde el Rojinegro viene de eliminar a Gimnasia de La Plata en la fase de octavos.

En cuanto a los horarios de venta, tendrán lugar desde las 10 hasta las 19 horas, en horario corrido, en la Secretaría del Club (Grella 874).
Los precios

Costo general (sólo traslado) es de $8500.

En tanto, las formas de pago son las siguientes: efectivo; tarjeta de crédito; o tarjeta de débito.
En caso de que se abone mediante el Banco Entre Ríos, tendrá hasta 6 cuotas sin interés. Mientras que el resto de las tarjetas, tendrán hasta 3 cuotas con 10% de recargo.

El micro partirá el día martes 27 de septiembre, a las 23:30 horas. Y el partido se disputará a las 17:30 del día siguiente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Copa Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina