Inesperada derrota para Paula Ormaechea en el WTA 250 de ClujCluj-Napoca

La sunchalense cayó en la Primera Ronda del Winners Open 2021, que se desarrolla en Rumania, por 7-5 y 6-2 a manos de la filipina Eala, ubicada en el puesto 639 del Ranking Mundial, luego de una hora y 35 minutos de competencia.
  • La santafesina perdió ante una contrincante que ocupa el puesto 639 del Ranking.
    Foto: La santafesina perdió ante una contrincante que ocupa el puesto 639 del Ranking.
La tenista argentina Paula Ormaechea quedó rápidamente eliminada del WTA 250 de ClujCluj-Napoca, en Rumania, tras perder con la filipina Alexandra Eala por 7-5 y 6-2.

Ormaechea, nacida en Sunchales hace 28 años y ubicada en el puesto 209 del ranking mundial de la WTA, ingresó al cuadro principal tras haber atravesado la clasificación, pero perdió un partido fuera de los pronósticos contra la ignota Eala, con ranking 639, tras una hora y 35 minutos.

La vencedora jugará en Octavos de Final del Winners Open 2021 ante la egipcia Mayar Sheriff (119), quien sorprendió a la máxima favorita al título, la francesa Alize Cornet (59) y le ganó por 6-2 y 6-4.

La segunda preclasificada es la alemana Andrea Petkovic (91), que superó sin problemas a la local Alexandra Dulgheru (381) por 6-3, 4-1 y abandono.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Paula Ormaechea , WTA 250 de ClujCluj-Napoca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina