Inesperada caída de Leonardo Mayer en el ATP 500 de Hamburgo

En su primer compromiso correspondientemente al Torneo de Hamburgo, el correntino, que se encuentra en el puesto 51º del Ranking Mundial, cayó por 7-6 y 6-4 ante el alemán Rudolf Molleker, y se despidió tempranamente del certamen.
  • Eliminado el Yacaré, quedan Londero y Delbonis en el certamen alemán.
    Foto: Eliminado el Yacaré, quedan Londero y Delbonis en el certamen alemán.
Leonardo Mayer (51 del ranking mundial) perdió hoy un partido inesperado en su debut en el ATP 500 de Hamburgo, Alemania, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y que reparte 1.7 millones de euros en premios.

El Yacaré cayó contra el local Rudolf Molleker (150), un jugador de 18 años y que ganó apenas cuatro partidos en su carrera como profesional. Fue 7-6 (8) y 6-4, en una hora y 39 minutos de partido.

Los otros argentinos que están en el cuadro principal son Juan Ignacio Londero (56) y Federico Delbonis (67), quienes jugarán contra el español Alejandro Davidovich Fokina (127) y el italiano Marco Cecchinato (63), respectivamente.

Leer más sobre:

Etiquetas: ATP 500 de Hamburgo , Tenis , Leonardo Mayer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina