Independiente y Huracán no se sacaron ventajas en Avellaneda

El Rojo igualó con el Globo 1-1, en medio de un clima tenso en el Libertadores de América. Independiente no levanta cabeza y Huracán perdió la chance de trepar en la tabla. Los goles fueron marcados por Leandro Fernández y Santiago Hezze.
  • Independiente y Huracán empataron en Avellaneda.
    Foto: Independiente y Huracán empataron en Avellaneda.
Independiente y Huracán empataron 1-1 en el Libertadores de América - Ricardo Bochini por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022. El Rojo aprovechó la que tuvo en el complemento, pero no pudo sostener la ventaja y sigue sin levantar en el campeonato argentino.

Los comandados por Julio César Falcioni no lograron hacer pie y fueron ampliamente dominados por Huracán en el primer tiempo. El Globo generó importantes chances, incluido un palo de Cristaldo, pero no consiguió marcharse al descanso en ventaja.Ya en el complemento, más precisamente a los 12 minutos, Independiente se adelantó en la primera que tuvo a través de un remate de media distancia de Leandro Fernández. Sin embargo, 4' más tarde Huracán consiguió empatar por medio de la cabeza de Santiago Hezze. Sobre el final, el ingresado Facundo Ferreyra vio la tarjeta roja por una patada de atrás a Ismael Quílez.Con este resultado, Independiente llegó a los 13 puntos y se ubicó en la 24° posición de la tabla. Huracán, por su parte, trepó a la tercera posición con 24 unidades, a cuatro del líder Atlético Tucumán, que adeuda un partido.

Leer más sobre:

Etiquetas: Huracán , Independiente , Liga Profesional 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina