Independiente tiene dos nuevos refuerzos que llegan desde Mendoza

Incorporó a Diego Rodríguez, volante central, y Claudio Aquino, enganche, de Godoy Cruz. Este martes serán presentados. Almirón había insistido por el uruguayo del equipo mendocino.
  • En las próximas horas, tanto Aquino como Rodríguez viajarían desde Mendoza.
    Foto: En las próximas horas, tanto Aquino como Rodríguez viajarían desde Mendoza.
Independiente estaba a la búsqueda de Diego Rodríguez, y no sólo concretó la incorporación del volante central de Godoy Cruz, sino que también se trae a un enganche del Tomba, Claudio Aquino. El Rojo acordó con el club mendocino la compra del 50 % de ambos futbolistas y este martes serán presentados.

Diego Rodríguez era un viejo anhelo del técnico Jorge Almirón, quien les insistió mucho a los dirigentes por su incorporación. Es que el entrenador lo dirigió en el Tombo, donde no sólo le dio continuidad sino que lo ubicó en el puesto preferido, volante central. Así, desplazó a Lértora. Es un jugador con capacidad de marca y buena distribución del balón. El uruguayo, de 25 años, jugó 53 partidos y metió dos goles en Godoy Cruz desde el Inicial 13 hasta el año pasado.

Aquino volante de creación que puede cumplir funciones deenganche. No tiene capacidad de marca, pero puede ser peligroso con pelota dominada y frente al arco. Tiene buen dribbling y pase. Aunque a veces es un poco lagunero y pierde influencia en el equipo. Posee condiciones técnicas pero le falta fortalecerse en lo mental. Tiene 23 años y acumula 35 partidos y cuatro goles en Primera División.

No se informó el monto que desembolsará Independiente por la mitad del pase de ambos futbolistas. El Rojo ha había incorporado a Emiliano Papa (lateral izquierdo de Vélez) y Lucas Albertengo (delantero de Atlético Rafaela).

Leer más sobre:

Etiquetas: Mercado de pases , Independiente , Fútbol , Godoy Cruz

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina