Independiente superó como visitante a Defensa y Justicia

Con el debut de Sebastián Beccacece como entrenador, el elenco de Avellaneda derrotó 1 a 0 en Floreció Varela al Halcón, que tuvo como capitán al arquero nacido en Villa Alcaraz, Ezequiel Unsain, en el estreno de ambos en la Superliga.
  • El Rojo comenzó el certamen con valioso trinfo en Florencio Varela.
    Foto: El Rojo comenzó el certamen con valioso trinfo en Florencio Varela.
Independiente venció 1 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela en la primera jornada de la Superliga. Sebastián Palacios convirtió el único tanto del encuentro.

A los 32 minutos de la parte inicial, el flamante refuerzo bajó una pelota dentro del área tras un centro desde la derecha y definió para marcar el gol.

En el estreno de Sebastián Beccacece como entrenador del conjunto de Avellaneda, también jugaron por primera vez el goleador del duelo y Cristian Chávez, quien ingresó a los 31 minutos del complemento.

En la previa, reinaba la duda con respecto al once titular que plasmaría en cancha el nuevo técnico, debido a la doble competencia que disputa con la Copa Sudamericana y por la que jugará el jueves 1º de agosto ante Universidad Católica de Ecuador.

Sin embargo, el DT puso a los futbolistas que habitualmente son titulares, con el aliciente de la incorporación que finalmente le dio la victoria a su conjunto.

El conjunto local tuvo como titular en el arco a Ezequiel Unsain, guardameta nacido en Villa Alcaraz, que llevó la cinta de capitán del Halcón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensa y Justicia , Independiente , SuperLliga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina