Independiente se medirá en Avellaneda ante Argentinos

El último choque del domingo tendrá como protagonistas al Rojo y al Bicho, cuyos principales objetivos son en la Sudamericana y la Libertadores, respectivamente. El cotejo, que será controlado por Andrés Merlos, comenzará a las 20:15.
Independiente y Argentinos Juniors son dos equipos con grandes aspiraciones en esta Liga Profesional, que medirán fuerzas en el estadio Libertadores de América, desde las 20:15, con arbitraje de Andrés Merlos, y que más allá de que el objetivo principal de ambos es avanzar en los torneos continentales, esperan comenzar de la mejor manera el certamen local.

El Rojo tiene a mitad de semana que revertir el 1 a 0 que sufrió ante Santos en Brasil, por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, mientras que el Bicho recibirá a Rivere, luego de haberle arrebatado un empate de 1 a 1 en el Monumental, por la misma instancia, pero de la Libertadores.

Bajo ese panorama, los técnicos Julio Falcioni y Gabriel Milito optarían por mandar equipos alternativos para el compromiso que se desarrollará en Avellaneda.

Al tener los Diablos algo más de variantes individuales y al ser locales, parten con un ligero favoritismo, pero los de La Paternal han venido demostrando que sabe plantear partidos de visita y en la que la situación se le presenta complicada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Independiente , Argentinos , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina