Independiente se impuso ante Aldosivi y se metió en zona de Sudamericana

El elenco de Avellaneda derrotó como local por 2 a 0 a los marplatenses, gracias a los tantos de Menéndez y Hernández. Con este triunfo, el conjunto dirigido por Ariel Holan está en zona de la clasificación para la Copa Sudamericana 2020.
  • El Rojo logró una buena victoria en Avellaneda para soñar con la Sudamericana.
    Foto: El Rojo logró una buena victoria en Avellaneda para soñar con la Sudamericana.
Independiente volvió a la senda del triunfo con el 2 a 0 ante Aldosivi, por la fecha 22 de la Superliga, y quedó entre los que por ahora clasifican a la Copa Sudamericana 2020. Con goles de Jonathan Menéndez y Pablo Hernández, el local festejó en Avellaneda y cortó una racha de tres sin ganar en el torneo.

En un primer tiempo parejo, el Rojo encontró la ventaja en los últimos instantes. Tras una buena combinación colectiva, el delantero -quien estuvo a punto de emigrar al Toronto de la MLS y finalmente se quedó definió con serenidad- para gritar el único tanto del partido en el Libertadores de América.

Después, en el complemento, los dirigidos por Ariel Holan supieron controlar las acciones y no pasaron grandes sobresaltos ante el Tiburón. En el final, el tucumano Hernández sentenció la historia tras una gran jugada generada entre Cecilio Domínguez y Martín Benítez.

Independiente quedó en el 8° puesto de la Superliga con 32 puntos y volvió a festejar luego de el empate ante San Martín (SJ) y las derrotas frente a Racing y Gimnasia. Aldosivi, por su parte, cayó al 12° puesto de la tabla con 29 unidades, pero se mantiene con tranquilidad en los promedios.

El próximo compromiso del Rojo será el domingo a las 17.45 ante River en el Monumental, mientras que los marplatenses, que llevan cuatro sin victorias, recibirán el viernes a Colón (21.10).

Leer más sobre:

Etiquetas: Independiente , Aldosivi , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina