Independiente Rivadavia y Flandria repartieron puntos en Mendoza

La Lepra igualó 1 a 1 ante el Canario en el Bautista Gargantini y sigue sin poder ganar como local. Bueno puso en ventaja el elenco de Jáuregui a los 3´ del complemento, pero a los 34' del mismo período, Reinoso empató para el Azul.
  • El Canario se llevó un buen punto de Mendoza, donde el Azul no ha podido ganar.
    Foto: El Canario se llevó un buen punto de Mendoza, donde el Azul no ha podido ganar.
Independiente Rivadavia, que sigue sin poder ganar como local, igualó 1 a 1 con Flandria, en encuentro correspondiente a la Fecha 9 del Nacional B, en el estadio Bautista Gargantini.

El marcador lo abrió Pablo Bueno, para la visita, a los 3' del complemento, mientras que Emanuel Reinoso logró la definitiva paridad de la Lepra a los 34', con un certero cabezazo.

El primer tiempo no fue para nada bueno, hubo poco juego y mucho roce. Independiente Rivadavia comenzó manejando la pelota y tomó la iniciativa, tan así que a los 6', el entrerriano Facundo Curuchet avisó con un remate que controló en el primer palo Leonardo Griffo.

Con el correr de los minutos la Lepra no encontró juego asociado de mitad de cancha hacia adelante y dejó que Flandria se adelantara quitándole la pelota.

Y así fue que a los 14' Melivillo tuvo la más clara para el Canario, con un remate bajo que contuvo sin problemas Cristian Aracena.

De aquí en más el Azul perdió el control del partido y Flandria, si bien no generó peligro, volvió avisar con el delantero Melivillo, pero el tiro se fue lejos.

Sin encontrar el camino y menos aún la generación de peligro, Independiente Rivadavia tuvo un leve acercamiento con un remate, anunciado, de Luis Daher.

Con poco y nada para destacar se fueron los primeros 45 minutos del partido.

Pero el baldazo de agua fría llegó al inicio del complemento cuando Flandría abrió el marcador. Con espacios y tiempo, Pablo Bueno sacó un fortísimo remate de afuera del área y convirtió ante la sorpresa del local.

Con la ventaja a favor, el Canario se acomodó en el fondo, le prestó la pelota a la Lepra y comenzó a aguantar los constantes centros del azul.

Martín Astudillo mandó toda la carne al asador con los ingresos de Hernan Encina, al inicio del segundo tiempo, Adrián Fernández y Emanuel Reinoso.

El partido se volvió un monólogo del Azul, que con centros comenzó a acorralar al equipo visitante. En los pies de Matías Villarreal, que remató en la puerta del área y se fue desviado, avisó lo que iba a llegar.

El área canaria se llenó de centros, y de tanto ir, la Lepra encontró la igualdad. A los 34' luego de un doble cabezazo Emanuel Reinoso marcó el tanto para la alegría del pueblo azul.

El próximo domingo, la Lepra mendocina viajará a Entre Ríos, donde visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú a las 16.30.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Independiente Rivadavia , Flandria , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina