Independiente Rivadavia y Chacarita no se sacaron diferencias

El Funebrero se llevo un punto de Mendoza al igualar 1 a 1 ante la Lepra en el Bautista Gargantini. A los 29' del primer tiempo, Méndez puso en ventaja al Azul, pero Chaca logró el empate a través de Caza, a los 39´ del mismo período.
  • Ambos equipos mostraron una limitada exposición futbolística.
    Foto: Ambos equipos mostraron una limitada exposición futbolística.
Chacarita igualó 1 a 1 con Independiente Rivadavia como visitante y extendió la racha negativa del conjunto local que hace cuatro fechas que no puede ganar en su estadio. José Méndez abría la cuenta para la Lepra y Maximiliano Casa puso la paridad para los de San Martín.

El equipo mendocino, que venía de tres derrotas consecutivas en casa, no tuvo ideas futbolísticas , y le faltó claridad de tres cuartos de cancha hacia delante como para llevar peligro al arco visitante.

Chacarita tampoco mostró mucho, tuvo a Casa como único hombre de punta y como su rival de turno, tampoco hizo méritos para quedarse con la victoria, ya que amontonó hombres en mitad de cancha y apostó poco al juego ofensivo.

La apertura para el local llegó tras un pelotazo de Silva al área, la pelota le jugó una mala pasada al arquero Carniel y lo aprovechó Méndez, que eludió al guardavallas y puso la ventaja para los mendocinos.

Pero nueve minutos después llegó la igualdad en forma impensada para el Funebrero, cuando Casa aprovechó un quedo de los marcadores centrales locales y de cabeza puso el uno a uno.

Después todo fue desorden, pelotas divididas, pelotazos largos sin destino, alguna que otra situación de cierto riesgo en las áreas, pero muy poco, y la igualdad final fue el reflejo de dos equipos que mostraron poco.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Chacarita , Independiente Rivadavia , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina