Independiente Rivadavia y Boca Unidos empataron en Mendoza

La Lepra igualó 0 a 0 ante el Diablo del Norte en el Bautista Gargantini. El resultado no le sirvió al Azul para despegar del fondo de la table y salir de la zona de descenso, y tampoco ayudó al Aurirrojo a acercarse al líder Talleres.
  • Un empate que no les sirvió a ninguno de los dos equipos en sus objetivos.
    Foto: Un empate que no les sirvió a ninguno de los dos equipos en sus objetivos.
Independiente Rivadavia y Boca Unidos empataron 0 a 0 en Mendoza en un duelo correspondiente a la Fecha 14 del Nacional B, donde el local no pudo salir del último lugar de la general y sigue comprometido con el descenso por su bajo promedio, mientras que los correntinos perdieron la chance de descontarle puntos al líder Talleres.

El primer tiempo mostró a dos equipos que poco hicieron como para generar situaciones de riego. Los volantes no gravitaban, por lo que todo el juego pasaba por la mitad de la cancha o con pelotazos largos, que en su mayoría no tenían destino.

En el local fue rescatable el despliegue de su delantero Juan Pereyra, que luchó todas las pelotas, en su mayoría en soledad. Por el lado de los correntinos, la habilidad de Pablo Vergara por la izquierda complicaba a la defensa mendocina con centros pasados, pero no pesó en el área rival.

En los últimos minutos de la etapa, fue levemente superior Independiente, que tuvo la más clara a través de un cabezazo de Bruera, tras un corner de Abelairas, que encontró bien ubicado al arquero Ojeda.

La amplia diferencia en la tabla de posiciones a favor del escolta Boca Unidos no se vio reflejada en el campo de juego. Si bien los correntinos se adelantaron un poco más en el terreno en el complemento, nunca abandonaron la táctica de superpoblar su zona defensiva, en tanto el local, buscó el protagonismo, pero tampoco gravitaba en posiciones ofensivas.

Sin propuestas ofensivas por parte de ambos equipos, fueron transcurriendo los minutos finales, los dos se prestaron el dominio del balón y compartieron las imprecisiones. Así se llegó al final de un partido deslucido, donde los dos dejaron la sensación que la igualdad no fue mal negocio, fundamentalmente para los correntinos, que sumaron su octavo partido sin derrotas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Boca Unidos , Independiente Rivadavia , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina