Independiente Rivadavia volvió al triunfo ante Los Andes que no se puedo acercar a la punta

Los mendocinos cortaron una racha de cuatro partidos sin ganar. Vencieron 1-0 con gol de Lucas Masoero al Milrayitas que sigue con 38 unidades y podría perder el cuarto puesto si Gimnasi de Jujuy e Instituo ganan en esta 26 fecha
  • Independiente Rivadavia cortó una racha adversa
    Foto: Independiente Rivadavia cortó una racha adversa
Independiente Rivadavia Mendoza retornó esta tarde a la victoria tras cuatro fechas, al vencer como local sobre el final 1-0 a Los Andes, en mediocre partido que marcó la apertura de la 26ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El equipo local apareció mejor parado en la cancha en el primer tiempo, prevaleció en la zona central y controló el ritmo, mientras que Los Andes mostraba desorden y escasa claridad a la hora de hilvanar alguna alternativa de peligro.

La "Lepra" llegó con posibilidades con un cabezazo de Sanfilippo que se fue por arriba del travesaño y a través de un remate de Franco Dolci que alcanzó a desviar el arquero Maximiliano Gagliardo. Por el lado de la escuadra de Lomas de Zamora, muy poco, una media vuelta de Ricardo Vera al medio del área a la que no pudo llegar Diego Cisterna y un disparo del primero que desvió Gaspar Servio.
En el complemento, las acciones no cambiaron demasiado. El conjunto mendocino siguió atacando pero abusando de pelotazos largos y altos, la mayoría sin destino. Los visitantes esperaban en su campo e intentaban salir de contra, a través de Cisterna y Noriega, pero sin claridad en los metros finales.

Con el correr de los minutos, el juego se hizo más desordenado y desprolijo, ya que ninguno de los dos le aportaba claridad a los intentos ofensivos como tampoco continuidad.

Dentro de esa mediocridad siempre fue el equipo local el que intentó algo más, a través de un cabezazo de Imperiale que salvó el arquero visitante y un zurdazo de Daher desde inmejorable posición. Pero la pelota se fue lejos.
Pero a cinco minutos del final llegó el gol de la victoria del 'Azul', cuando Daher ejecutó un centro y el zaguero Lucas Masoero, quien se había proyectado, metió un cabezazo que entró cerca del palo derecho y sentenció el pleito.

Video

Video: Independiente Rivadavia volvió al triunfo ante Los Andes que no se puedo acercar a la punta
Los mendocinos cortaron una racha de cuatro partidos sin ganar. Vencieron 1-0 con gol de Lucas Masoero al Milrayitas que sigue con 38 unidades y podría perder el cuarto puesto si Gimnasi de Jujuy e Instituo ganan en esta 26 fecha

Leer más sobre:

Etiquetas: Futbol Primera B Nacional , Independiente Rivadavia , Los Andes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina