Independiente Rivadavia venció a Nueva Chicago y quedó como único puntero

La Lepra consiguió un agónico triunfo ante el Torito, que le permitió escalar hasta lo más alto de la tabla de posiciones. A los 48´ del complemento, Reinoso marcó el tanto para la victoria del Azul, que aún sigue en zona de descenso.
  • La Lepra mendocina se quedó con tres puntos determinantes en las dos tablas.
    Foto: La Lepra mendocina se quedó con tres puntos determinantes en las dos tablas.
En un encuentro chato y sin muchas oportunidades claras de gol, la Independiente Rivadavia hizo pesar la localía y superó a Nueva Chicago por 1 a 0. Al minuto 48 del segundo tiempo, tras un centro de Franco Dolci, fue Reinoso quien metió el cabezazo salvador que hizo enardecer a todo el parque mendocino ya que significaba que los tres puntos se quedaban en casa y que el Azul escalaba hasta la primera posición del torneo.

Independiente no jugó muy bien, pero el Torito de Matadores no propuso mucho, ni siquiera intentaba salir de contraataque y llegó una sola vez por medio de Alejandro Melo, que quedó mano a mano contra el arquero Cristian Aracena pero desperdició la oportunidad.

De este modo, el equipo mendocino visitará en la próxima fecha a Argentinos Juniors para seguir sumando y así tratar de salir de la zona de descenso mientras que Nueva Chicago recibirá a Santamarina y buscará recuperarse del mal momento que está atravesando.

Leer más sobre:

Etiquetas: Independiente Rivadavia , Fútbol , Nueva Chicago , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina