Independiente Rivadavia terminó con la racha de Argentinos

La Lepra superó 2 a 1 al Bicho, conducido por el entrerriano Gabriel Heinze, que perdió luego de 14 partidos sin conocer la derrota. Pese al resultado, los de La Paternal continúan como líderes, y los mendocinos en zona de descenso.
  • El Azul sumó puntos claves pero aun sigue en la zona roja de los promedios.
    Foto: El Azul sumó puntos claves pero aun sigue en la zona roja de los promedios.
Independiente Rivadavia de Mendoza consiguió, como local, un triunfo clave para su permanencia en la Primera B Nacional por 2 a 1 ante el líder Argentinos Juniors, en la Fecha 37. Por su lado, Brown de Puerto Madryn aprovechó y descontó con su victoria por 2-0 sobre Douglas Haig.

La Lepra abrió la cuenta con un golazo de tiro libre de Diego Cardozo 13´ del primer tiempo, mientras que Mauro Cerutti aumentó la ventaja a los 8´ del complemento, y a los 29´ del mismo período, Damián Batallini descontó para el Bicho, que intentó sobre el final pero no estuvo fino en la definición.

Con la victoria, Independiente Rivadavia sigue en la zona de descenso pero quedó a tres puntos de All Boys, su rival directo en la lucha por mantenerse. A su vez, Argentinos no caía desde la fecha 22 ante Instituto (14 partidos desde el 2-1 en Córdoba, el 10 de marzo), pero sigue arriba de todos con 68 puntos.

Además del triunfo de Brown, por 2-0 sobre Douglas Haig, San Martín de Tucumán goleó a Almagro por 3-0, como visitante. También festejó Flandria, que venció 2-0 a Gimnasia de Jujuy, Brown de Adrogué derrotó 2-1 a Villa Dálmine e Instituto superó a Boca Unidos por la mínima en Corrientes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Independiente Rivadavia , Argentinos , Fútbol , Primeara B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina