Independiente Rivadavia rescató un empate ante Nueva Chicago

El Torito y la Lepra igualaron 2 a 2 en un emotivo encuentro donde parecía que el triunfo iba a ser para los de Mataderos, que estaban ganando con los goles de Guerra y Giménez, pero el Azul lo igualó en el final con un doblete de Pereyra.
  • La Lepra cortó la racha de tres caídas consecutivas con un empate ante Chicago.
    Foto: La Lepra cortó la racha de tres caídas consecutivas con un empate ante Chicago.
Nueva Chicago, que ganaba con comodidad, cedió esta tarde un empate 2-2 como ante el último, Independiente Rivadavia de Mendoza, en partido de la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Claudio Guerra, en el primer tiempo, y Nico?ás Giménez, apenas iniciado el segundo, marcaron los goles del conjunto de Mataderos. Juan Pablo Pereyra, a los 38´ y 40´ del complemento, fue el héroe de los mendocinos y anotó los dos tantos para el empate.

En un partido discreto, Chicago encontró la ventaja en el primer tiempo, logró estirar la diferencia a los tres minutos del segundo y luego se dedicó a controlar la pelota. Estaba cómodo el equipo de Andrés Guglielminpietro y ya saboreaba tres puntos que le permitían prenderse en la pelea de arriba.

Pero los de Mataderos se durmieron y, en dos jugadas calcadas, el visitante rescató un empate. Fueron sendos centros de Abelairas que definió Pereyra para el 2-2 final.

En la próxima jornada, Chicago visitará a Santamarina de Tandil y el conjunto de Mendoza será local ante Crucero del Norte, de Misiones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fúbol , Independiente Rivadavia , Nueva Chicago , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina