Independiente Rivadavia logró el triunfo que necesitaba para seguir en la B Nacional

La Lepra venció como local 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y consiguió alejarse definitivamente de la pelea por la permanencia. González y Abelairas anotaron los goles del Azul, mientras que Acosta descontó para la Banda.
  • La Lepra venció a la Banda del Sur en Mendoza y evitó el descenso.
    Foto: La Lepra venció a la Banda del Sur en Mendoza y evitó el descenso.
Independiente Rivadavia le gana 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Bautista Gargantini. Con este resultado la Lepra se olvida definitivamente del descenso y no depende de otros resultados.

Lo goles para el equipo local los hicieron Gastón González y Matías Abelairas. Para la visita descontó Mateo Acosta.

En la primera etapa, el conjunto leproso fue amplio dominador de la pelota. Tanto así, que el arquero del Bromn, Emanuel Bilbao se convirtió en figura a tapar varios remates del local. El primer intento de marcar lo tuvo González a los 10 minutos con un remate que el Uno pudo despejar. A los 21' nuevamente el arquero le evitó el tanto Vizcarra luego de un cabezazo.

El conjunto del Parque controló la pelota y siempre estuvo decidido a buscar el partido. A los 35 minutos, nuevamente, el jugador González pudo superar el guardameta visitante y anotar el 1 a 0 en el Bautista Gargantini.

El equipo de Ricardo Pancaldo tuvo una sola llegada a los 24 minutos con un pelotazo de Mateo Acosta, pero que Cristian Aracena supo controlar.

Apenas comenzó el complemento, a los 3' minutos, la Lepra amplío el marcador con un penal ejecutado por Matías Abelairas.

Los dirigidos por Pancaldo salieron más concentrados y tuvieron más llegadas, a los 10 minutos Mateo Acosta sorprendió a Cristian Aracena y anotó el descuento para Brown.

Después del gol los visitantes tuvieron más oportunidades de marcar, pero se encontraron con un Aracena seguro bajo los tres palos.

La Lepra, con mucha actitud, consiguió un importantísimo triunfo que le permitió no depender de otros resultados, en la penúltima fecha del torneo, escapar del descenso y jugar un año más en el Nacional B.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Guillermo Brown de Puerto Madryn , Independiente Rivadavia , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina