Independiente Rivadavia derrotó a Crucero del Norte en Mendoza

La Lepra mendocina consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer al Colectivero por 2 a 0 en el marco de la Fecha 7 del Nacional B. Pereyra y Agüero anotaron los tantos para el Azul, que logró salir del último lugar de la tabla.
  • La Lepra ganó en el Bautista Gargantini y salió del fondo de la tabla.
    Foto: La Lepra ganó en el Bautista Gargantini y salió del fondo de la tabla.
Independiente Rivadavia venció por 2 a 0 a Crucero del Norte gracias a los goles de Pereyra y Agüero. El conjunto mendocino, que con este resultado salió de la última posición de la tabla, hizo valer la localía y se impuso con autoridad ante un rival que careció de ideas para complicarlo.

El local comenzó mejor y ya a los cinco minutos dilapidó dos situaciones de gol, a través de un cabezazo sin marcas de Agüero que se fue cerca de un palo y luego cuando Pereyra no llegó a conectar un centro desde la derecha.

Los misioneros expusieron un juego más claro, con la buena tarea de Olivares y algunas apariciones de Nicolás Castro, pero les faltó profundidad ofensiva e ideas para llegar con peligro al arco de Aracena.

El primer gol del local llegó cuando Gautier remató al arco, la pelota rebotó en Ojeda y le quedó al goleador Pereyra, que definió con fuerte remate para poner el uno a cero a favor de los mendocinos.

El juego se hizo desordenado, ambos se prestaron la pelota y Crucero tuvo su chance más clara en el primer cuarto de hora del complemento, con fuerte remate de Caballero que se fue muy cerca. Cuando se animó el local llegó el 2-0, a través de un cabezazo de Agüero para traer tranquilidad.

El paso de los minutos hicieron lo suyo para que el local se retrasara unos metros y le dejara el protagonismo al Colectivero, que llegó a Mendoza con buenos antecedentes pero se quedó con las manos vacías.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Independiente Rivadavia , Crucero del Norte , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina