Independiente Rivadavia consiguió un triunfo clave en su lucha por la permanencia

La Lepra venció 1 a 0 como local a Nueva Chicago, llegó a los cuatro partidos sin conocer la derrota y sumó puntos claves para comenzar a despegar de la zona roja de los promedios de descenso. Además, se disputaron otros tres encuentros.
  • El Azul sigue en levantada y consiguió su segundo triunfo en forma consecutiva.
    Foto: El Azul sigue en levantada y consiguió su segundo triunfo en forma consecutiva.
Independiente Rivadavia consiguió una victoria más que importante al derrotar por 1 a 0 a Nueva Chicago, consiguiendo un triunfo que vale mucho para su pelea por escapar de la zona de promedio de descenso, y conseguir el gran objetivo, mantenerse en la B Nacional.

No fue un partido para nada bueno ni entretenido, ya que en el primer tiempo casi no hubo ninguna situación de gol. Los dos equipos eran muy imprecisos, se prestaban la pelota y prácticamente había muchos pelotazos por parte de ambos. La única chance la tuvo la Lepra por un centro al área que derivó a los pies de Cerutti, pero no pudo darle de lleno ya que se trabó en el piso.

El segundo tiempo iba ser un poco mas entretenido ya que en los primeros minutos tuvo una chance muy clara Cerutti, tras un mano a mano con el arquero Alejandro Sánchez que no tuvo resolución. Rápidamente en una salida de Chicago presionó Lautaro Disanto, recuperó la pelota y le dio al arco directamente con un remate potente que pasó apenas desviada del palo izquierdo del arquero. Luego llegó la primera chance del Torito desde un tiro de esquina y el cabezazo de Brito que pasó muy cerca del poste derecho del Pity Aracena.

A los 35 minutos iba a llegar el gol de la Lepra, tras un pase muy bueno de Sosa para el recién ingresado Ignacio Irañeta, que quedó mano a mano con Sánchez y definió de una manera excelente para decretar la apertura del marcador.

Con este triunfo el equipo está más aliviado tras poder conseguir la segunda victoria del año y de manera consecutiva. Su situación sigue siendo crítica porque no puede pasar a los otros equipos en la tabla de promedios, pero tiene que esperar resultados y la semana que viene recibirá al puntero del torneo: Argentinos Juniors, en un partido clave para soñar con quedarse en la categoría.

Leer más sobre:

Etiquetas: Independiete Rivadavia , Nueva Chicago , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina