Independiente le ganó a Villa Dálmine y se prende en la pelea

La Lepra derrotó 1 a 0 al Viola en Mendoza. El gol del local fue convertido por el arquero Kletnicki en contra de su propia valla. Con este resultado, los mendocinos treparon a 17 puntos y se mete en el lote de los escoltas de Los Andes.
  • El triunfo le sirvió a la Lepra para acercarse a la punta.
    Foto: El triunfo le sirvió a la Lepra para acercarse a la punta.
Independiente Rivadavia ganó y se puso a tiro de la punta de la B Nacional. Con gol en contra del portero visitante, Carlos Kletnicki, el Azul sumó de a tres y quedó a dos puntos de Los Andes, que igualó en Jujuy con Gimnasia.

El equipo de Garnero jugó gran parte del partido con un hombre más, pero no encontró juego y por momento sufrió más de la cuenta. Tuvo varias chances para liquidarlo, falló en los metros finales y siguió dejando dudas en cuanto al rendimiento.

Algunos plateístas mostraron su disconformidad con el entrenador, dado que nunca se notó la diferencia numérica en el campo, pero despidieron al equipo con aplausos por la entrega y, sobre todo, por lograr una victoria que ilusiona y permite soñar con pelear el certamen.

Leer más sobre:

Etiquetas: Independiente Rivadavia , Villa Dalmine , Primera B Nacional , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina