Independiente del Valle se quedó con el primer choque ante Pumas

Los Rayados, que viene de eliminar a River, vencieron 2 a 1 a los Auriazules de México, que tuvieron de titular a Sosa y a Ludueña en el banco, por la Ida de Cuartos de Final de la Libertadores. El duelo fue dirigido por Mauro Vigliano.
  • Los aztecas intentarán hacer valer como locales el gol convertido en Ecuador.
    Foto: Los aztecas intentarán hacer valer como locales el gol convertido en Ecuador.
Independiente del Valle de Ecuador, verdugo de River Plate, venció esta noche en Quito por 2 a 1 a Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores que determinará el rival en semifinales del ganador de la llave entre Boca Juniors y Nacional, de Uruguay.

El partido se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, con el arbitraje del argentino Mauro Vigliano. Los dos tantos del delantero José Angulo le dieron la victoria a los ecuatorianos, pero el tanto como visitante del ingresado Fidel Martínez puede resultar clave para la revancha de la semana próxima en México.

Independiente del Valle ha sido hasta ahora la sorpresa del torneo continental al eliminar en octavos de final a River Plate, con victoria 2 a 0 en Quito y posterior derrota 1 a 0 en el estadio Monumental, donde el arquero paraguayo Librado Azcona fue la gran figura del cotejo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , Independiente del Valle , Copa Libertadores 2016 , Pumas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina