Independiente consiguió un agónico gol en Brasil y clasificó en la Sudamericana

El Rojo cayó 2-1 como visitante ante Fortaleza, luego de la victoria por 1-0 en la ida. El equipo de Pusineri se quedaba afuera hasta el gol en contra de Bruno Melo en el tercer minuto de descuento.
  • Independiente y una agónica clasificación frente a Fortaleza.
    Foto: Independiente y una agónica clasificación frente a Fortaleza.
Cuando el partido se apagaba, cuando parecía que no había espacio para el milagro, Independiente encontró un gol agónico que le permitió eliminar a Fortaleza y avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. A los 93 minutos, Fabricio Bustos (con ayuda de Jackson, que la desvió) marcó el tanto que le dio el boleto al Rojo a la próxima etapa. El equipo de Lucas Pusinero cayó 2 a 1, pero por el 1-0 en la ida cerró la serie a su favor.

l encuentro se jugó en el estadio Gobernador Castelao, de Fortaleza, en medio de un clima de violencia en varias ciudades del nordeste de Brasil debido a una huelga policial. El partido fue arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

El Rojo de Lucas Pusineri venía de sufrir varios golpes en la Superliga. El último fin de semana padeció una derrota de local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y por esa razón necesitaba pasar de ronda en Brasil. Tenía que cambiar el aire.

El DT contó con el regreso del defensor Alan Franco, mientras se define su pase al fútbol de los Estados Unidos. También volvieron Alexander Barboza y Brian Romero, mientras que no jugó Juan Manuel Sánchez Miño, expulsado en el cruce de ida.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2020 , Fortaleza , Independiente

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina