Independiente, con suplentes, le ganó a Arsenal y lo complicó mucho más

Un Rojo con muchos juveniles venció por 2-1 al sufrido Arsenal para acercarse a lo alto. Abrió la cuenta Leandro Fernández, lo empató Wilchez y el debutante Denis, en el descuento, puso cifras definitivas con un golazo.
  • Un Rojo con muchos juveniles venció por 2-1 al sufrido Arsenal.
    Foto: Un Rojo con muchos juveniles venció por 2-1 al sufrido Arsenal.
Independiente, que jugó con un equipo alternativo pensando en la segunda final de la Copa Sudamericana ante Flamengo del miércoles en Brasil, derrotó agónicamente esta noche a Arsenal por 2-1 en Sarandí, por la duedécima fecha de la Superliga.

Los goles del conjunto que conduce Ariel Holan, que hace siete encuentros que no pierde (cinco triunfos y dos empates), los convirtieron Leandro Fernández (PT 18m) y el debutante Ezequiel Denis (ST 46m), mientras que Lucas Wilchez (ST 35m), adelantado, marcó para el equipo de Sarandí.

El Rojo, con este resultado, llegó a 21 puntos y quedó a seis de Boca y San Lorenzo, ambos punteros con 27; en tanto que Arsenal, que hace siete cotejos que no gana (dos igualdades y cinco derrotas), con apenas cinco unidades se mantiene en zona de descenso.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Arsenal , Independiente

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina